La marca de refrescos líder, Coca-Cola, acaba de crear un nuevo, innovador y único producto. Este ha sido co-creado con Inteligencia Artificial (IA) para aportar un sabor único, diferente al de la Coca-Cola tradicional que a tantos encanta.
Esta nueva versión de Coca-Cola ofrece un sabor único y diferenciado. Esto gracias a la IA, que ha permitido a Coca-Cola crear un nuevo producto con una mezcla única de ingredientes que contienen un sabor único que no se encuentra en la versión tradicional. La IA ha permitido el análisis de numerosos datos de la Coca-Cola tradicional para crear esta nueva versión con un sabor completamente diferente al de su predecesora.
Además, esta nueva versión de Coca-Cola encaja perfectamente con la filosofía de “Magia de Verdad” de la empresa. Esta filosofía se basa en ofrecer una experiencia única con el producto, en este caso, una experiencia única creada con la IA y una mezcla de sabores inédita para un producto de Coca-Cola.
“Coca‑Cola es una marca definida por dicotomías: humilde pero icónica, auténtica pero secreta, real pero mágica”, dijo ManoloArroyo, director de marketing de la Compañía Coca‑Cola. “La filosofía de Magia de Verdad se basa en la creencia de que las dicotomías pueden hacer del mundo un lugar más interesante: un mundo de personas extraordinarias, oportunidades inesperadas y momentos maravillosos. Al mismo tiempo, captura la esencia de Coca‑Cola en sí: un sabor real que es indescriptible, único, un toque de magia de verdad”
En resumen, esto nos muestra que Coca-Cola está comprometida con el uso de la tecnología, de la Inteligencia Artificial, para crear mejores productos para sus clientes y ofrecer una experiencia única.